sábado, 25 de mayo de 2013

TOREO DE SALÓN EN EL CORAZÓN DE TRIANA

Presentación de la clase práctica
Esta mañana se ha celebrado con gran éxito de público, y organizada por el Ayuntamiento de Sevilla y la asociación Juventud Taurina de Sevilla, una clase práctica de toreo de salón, con la participación de los matadores Francisco Rivera Ordóñez y Eduardo Dávila Miura, que también ha apoyado el acto con su Club de Aficionados Prácticos Taurinos.
Recuerdo a Belmonte en su barrio en el centenario de su alternativa

También han arropado este evento veteranos profesionales, en su mayoría trianeros, como El Pío, Curro Puya, Finito de Triana, José María Susoni o Curro Camacho, entre otros. El acto ha sido presentado y conducido por el periodista y crítico taurino de El Correo de Andalucía, Álvaro Rodríguez del Moral.

Han acudido numerosos chavales de todas las edades de las distintas escuelas taurinas de Sevilla, que acompañados de sus trastos de torear han intentado poner en práctica las enseñanzas y consejos que han recibido de los maestros de esta clase práctica.
"Lección" de Fco. Rivera Ordóñez
Enhorabuena a los organizadores desde la Tertulia Taurina "El Porvenir" por esta iniciativa de apoyo y fomento de la Tauromaquia y su cultura.
Cantera torera de Triana



  

La tradición torera de Triana continua... 

En el siguiente enlace de "youtube" pueden ver un vídeo con los mejores momentos del acto:


http://www.youtube.com/watch?v=d2xQhzpTjzo

No hay comentarios: