La tertulia taurina El Porvenir celebró ayer una emotiva sesión que comenzó, a petición del Presidente, Fernando Vera García, con el rezo de un Padrenuestro en memoria de los fallecidos y de los familiares afectados por la tragedia del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). Un gesto de respeto y solidaridad que marcó el inicio del encuentro.
A continuación, contamos con la presencia del nuevo empresario de la Plaza de Toros de Sevilla, José María Garzón Mergelina, quien mantuvo un diálogo sincero, cercano y lleno de transparencia. Garzón repasó sus orígenes empresariales, su experiencia en la gestión taurina y los principales retos e ilusiones de la nueva etapa que se abre para la Maestranza.
La velada transcurrió en un ambiente cordial y participativo - como viene siendo habitual en la Tertulia -, dejando entre los numerosos asistentes e invitados una renovada esperanza para la afición, especialmente tras la reciente noticia del regreso de Morante de la Puebla, que añade un especial aliciente al futuro inmediato de la temporada.
Desde la tertulia queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a José María Garzón por su visita y por la cercanía, la claridad y la amabilidad con la que compartió su tiempo con nosotros. Su disposición al diálogo y su manera transparente de abordar cada cuestión enriquecieron la velada y reforzaron la ilusión con la que afrontamos esta nueva etapa en la Maestranza. Fue un auténtico placer recibirlo en nuestra casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario