viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy se doctora en Gijón Diego Silveti.


“Se reúne una serie de circunstancias que hacen del hecho algo muy emotivo, por una parte, que José Tomás prácticamente no concede alternativas y, por otra, dársela al hijo del que tenía que ser su padrino de alternativa. Se cierra un círculo muy bonito, con una carga emocional muy potente y el matador está muy emocionado de poder darle la alternativa a Diego Silveti”, comenta Salvador Boix, apoderado de José Tomás, quien en la década de los 90 se habría doctorado de manos de su maestro David Silveti, quien no cumplió el compromiso por una lesión.
De la mano de José Tomás, el mexicano Diego Silveti, y gran amigo de la tertulia - de la que tiene grandes amigos -  deja esta tarde las filas novilleriles y se integra al escalafón de matadores. La cita soñada está emplazada en la feria de Gijón, donde recibirá la borla de matador de toros, con el de Galapagar como padrino de la ceremonia, y Alejandro Talavante, como testigo. Un cartel de auténtico lujo para el que se anuncian toros de Salvador Domecq.

En palabras del torero para el Universal, “Estoy muy contento, con los ánimos por las nubes porque se acerca lo que tanto he soñado. Estoy a punto de entrar en las Grandes Ligas y, la verdad es que estoy muy comprometido y con mucha responsabilidad, es un día muy importante para mí”.

Desde esta tertulia, le deseamos mucha suerte al nuevo matador de toros, deseándole de todo corazón toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida taurina.

¡¡Suerte, amigo Diego!!

No hay comentarios: