viernes, 29 de octubre de 2021

Pablo Aguado y José María Garzón, reciben la edición VIII y IX de la «Excelencia Taurina» de los años 2019 y 2020, respectivamente.

Con un lleno del aforo permitido por las condiciones sanitarias en la sala de la sede social - Restaurante Pando Cuna - ayer noche tuvo lugar la celebración del acto de entrega de los premios VIII y IX «a la Excelencia Taurina» de los años 2019 y 2020, que recayeron en el matador de toros, Pablo Aguado y el empresario taurino José María Garzón.

En un acto sencillo, y emotivo, que fue presentado por el periodista taurino de radio Sevilla de la Cadena Ser, Francisco García, que de forma magistral dirigió el acto y glosó la figura de los premiados con una impecable motivación de los méritos contraídos. Posteriormente se leyeron las actas que fundamentaron las concesiones del premio, a cargo del Vicepresidente Juan Miguel Pereda.

Tras la concesión, se cerró el acto por el Presidente de la entidad, Fernando Vera García, que agradeció la presencia de los asistentes,  a Mosaicos Adriano, por el trabajo artesanal en los premios realizados y a Ignacio Gómez-Pando por su generosidad en la organización del acto. 

Como siempre y para terminar se realizó la foto de familia con todos los tertulianos.



Fotos: Javi Torres

 

No hay comentarios: