jueves, 13 de junio de 2019

David de Miranda nos visita tras su triunfo en Las Ventas

Ayer miercoles intervino el nuestra Tertulia el matador de toros onubense, David de Miranda, en una velada extraordinaria, donde pudimos charlar de su reciente triunfo en Madrid y todo lo bueno que supone la llegada de los toreros "emergentes" para la fiesta. 
Es muy honrada su presencia en esta tertulia, - gracias al tertuliano Manuel Fernández Leal por hacer las gestiones para su visita - al igual que le deseamos muchos éxitos en esta temporada.
 

Biografía: David Pérez Sánchez nació en Trigueros (Huelva), el 13 de septiembre de 1993.

Hizo su debut en público el 17 de julio de 2011

Debutó con picadores en Huelva, el 16 de marzo de 2014, con un cartel completado por Posada de Maravillas y Lama de Góngora, con novillos de Martín Lorca

Tomó la alternativa el 5 de Agosto de 2016 de manos de José Tomás de padrino y López Simón, en Huelva en 2016, con toros de Victoriano del Rio.

Confirma la alternativa el 24 de mayo de 2109, en Las Ventas (Madrid), con El Juli de padrino y Paco Ureña de testivo, con toros de Juan Pedro Domecq.


Foto de Familia: Sentados: Antonio Jiménez, Manuel Fernández, David de Miranda, Ignacio Tallón y Juanma Retamino. De pie: Manuel Lara, Alfredo (mozo de espadas de David), Antonio García, Antonio Alfonso, Juanma Pérez, Román Fernández, Javier Buendía y Manuel Rueda.


No hay comentarios: