miércoles, 21 de marzo de 2018

Andrés Roca Rey recibió anoche el «VI Premio a la Excelencia Taurina»

Anoche recibió el «VI Premio a la Excelencia Taurina», el diestro Andrés Roca Rey en la sede de nuestra Tertulia, en un acto que contó con la moderación del peridista de Abc de Sevilla, Alberto García Reyes, que fue el encargado, de forma magistral, de glosar la figura del premiado, en la que no faltaron anécdotas taurinas y literarias. Posteriormente tomó la palabra el Presidente de la Tertulia, Fernando Vera, que agradeció la presencia de Autoridades y aficionados, y fue preciso al señalar los méritos del premiado para cerrar el emotivo acto, que contó con numeros aficionados sevillanos. 
En el acto acudió, en representación de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, D. Segundo Benítez, Delegado Territorial de Agricultura, el Cónsul de Perú en Sevilla, Sr. D. Gonzalo Alonso Zapater Vargas-Quintanilla, el Vice Cónsul, D. José Luman Garay Quispe, D. Ramón Valencia, empresario de la Plaza de Toros de Sevilla y Don José Luque Teruel, Presidente de la Plaza de Toros de Sevilla y Secretario General de la Asociación Nacional de Presidentes de España.   
Por parte de la prensa sevillana también comntamos con numerosos medios de comunicación, destacando la presencia de Carlos Crivell, Antonio Lorca, Emilio Trigo, entre otros, el novillero sin caballos, Manuel Rueda, que quisieron acompañarnos en esta entrañable noche.
Por último agradecer al diestro Andrés Roca Rey su amabilidad con esta tertulia, su cercania, y desarle muchos éxitos en su carrera taurina.

 Foto: Javier Montaño @Torosevilla y TTP


 Foto de Familia con el premiado





No hay comentarios: