viernes, 19 de febrero de 2016

Entretenida tertulia con Miguel Angel Delgado

El diestro astigitano Miguel Angel Delgado, acompañado de su apoderado, José Sánchez "Hipólito", nos visitó esta noche en la sede de nuestra Tertulia, en la que disfrutamos de la sinceridad de sus palabras, ´sus comienzos como novillero, a edad muy temprada,  - en los toreo sin caballos alrededor de 70 tardes, siendo triunfador del ciclo de Canal Sur -, los proyectos de futuro, y la ilusionante temporada que su apoderado ha preparado para este torero sevillano que ha acariaciado triunfos recientes en Madrid, Francia y Sevilla.
Presentado por el Presidente de la Tertulia, Fernando Vera, tanto el matador como su apoderado se sometieron a las preguntas e inquietudes de los miembros de la tertulia hasta la media noche, en la que se puso fin a la citada tertulia. 
Delgado nos trasnmitió seguridad y confianza, y avanzó que viene con mucha ilusión a Sevilla, y confiado en que "Sevilla me reciba con la misma ilusión que lo hizo el 12 de octubre», ya que tras varios años de ausencia en Sevilla, «tenía muchas ganas de reivindicarme en mi plaza». 
Su valoración sobre la temporada taurina en Sevilla es muy positiva, sobre todo porque según sus palabras, «hacía mucha falta una fería así, con todas las figuras presentes, son esenciales en los carteles». Respecto a su presencia en la Feria, y compañeros de cartel, expresó que «es un cartel muy apetecible para el aficionado, con tres toreros del gusto de Sevilla, y con una ganadería que particularmemte me gusta mucho, en los últimos años han salido toros buenos, y por lo que me han dicho para Sevilla viene una corrida preciosa, y con hechuras de embestir» .
El apoderado del torero destacó que se encuentra muy a gusto con el torero de Écija, y que confía mucho en sus posibilidades, y ya tiene cerradas corridas de toros en Francia para primavera, y se espera, a falta de confirmación oficial,  su presencia en la próxima Feria de san Isidro.
Desde aquí le agradecemos su visita, deseándole al diestro y su apoderado todo lo mejor para esta temporada. ¡¡Suerte!!.  

Foto de familia: De izquierda a derecha: (De pie) Manuel Lara, Román Fernández, Ignacio GómezPando, Antonio Alfonso, Juan Mnauel Pérez, Carlos Arenas, Juanmi Pereda e Ignacio Tallón. (Sentados), Javier Valderrama, Fernando Vera, José Sánchez "Hipolito", Miguel Angel Delgado y Antonio Jiménez. 


No hay comentarios: