jueves, 27 de noviembre de 2014

Entretenida tertulia con Emilio Trigo

El periodista sevillano Emilio Trigo nos acompañó en la noche de ayer para compartir una tertulia como invitado, y en ella se respiró buen ambiente taurino, con análisis certero, y crítico, sobre la temporada taurina en Sevilla, y con la debida fundamentación de lo que puede ser la esperada de 2015. Como invitado a la Tertulia, se le plantearon todas las preguntas e inquietudes de los miembros de la tertulia, sbre cuestiones tan diversas que tienen conexión con la prensa y medios de comunicación de ámbito taurino.
Trigo supo entretener, y explicar la realidad taurina desde el punto de vista periodístico, y su incidencia en al publicidad y  marketing profesional de los toreros, y resalto especialmente para la nueva generación que las herramientas de las redes sociales «están influenciando positivamente en la fiesta y Twitter quizás sea el ejemplo de comnicaión más importante entrte el profesioinal y el público».
Sobre el G-5 comentó que desearía, como «cualquier aficionado y amante de la fiesta,  que lo del año pasado en Sevilla no se repetiese» y adelantó que seguramente «en las próximas fechas, u horas, algun gesto sobre este sentido pudirera ser noticia, ya que algunas semanas atras ya han estado algunos toreros o sus representantes reunidos en Sevilla».
Habló de sus comienzos taurinos en prensa, radio y televisión, de sus "referentes" , y en el que con emoción y sinceridad expreso que «mis maestros en el periodismo han sido Carlos Crivell, al que tengo una relación de amistad muy sincera, y aprendí a escribir de toros, a Manuel Viera, que me enseño como funcionaba una radio, y a Paco Aguado, gran profesional de la prensa y de la televisión, a todos ellos les debo mucho, y son los que me han enseñado a ver una corrida de toros»  
Noche lluviosa, pero amena y entretenida donde se hablo principalmente de toros, y aspectos mejorables para la fiesta, sobre todo desde un punto de vista informativo y/o publicitario. 
Desde aquí quisieramos agradecerle a Emilio Trigo su presencia en esta tertulía, esperando que haya sido de su agrado su presencia en la misma.
Foto de Familia: De izuierda a derecha. De pie: Juan M. Pérez, Román Fernández, Antonio Benítez, Juan M. Pereda, Antonio Alfonso, Javier Valderrama, Carlos Corradini, Ignacio Gómez-Pando y Eusebio. Sentados: Fernando González, Ignacio Tallón, Fernando Vera, Emilio Trigo, Manuel Lara y Carlos Arenas.
 

No hay comentarios: