sábado, 8 de octubre de 2011

La afición de Almería nos visitó en la tertulia

El pasado dia 23 de septiembre de 2011, a las 15:00 horas, nos visitó un amigo de la tertulia, y un gran aficionado de la fiesta de los toros, que por motivos familiares, y compromisos taurinos, llegó procedente de Almería, para pasar un gran rato con los miembros de la tertulia.
Juan Manuel Pérez Company, aficionado de largo recorrido, asiduo a la Maestranza, y a otras plazas de España, y sobre todo una referencia taurina en Almería, su tierra de nacimiento y domicilio habitual, es una persona exigente con su afición taurina, y lamentó que la fiesta pase por un bache, tras el descalabro de la prohibición en Cataluña, a la que culpa a los taurinos, y a los propios interesados en la fiesta.
Tras una exigente, y gustosa comida en Pando Centro, - sede de la tertulia - el amigo Juan Manuel contó anécdotas y curiosidades sobre el mundo de los toros, y analizó, junto con los tertulianos, lo que está siendo la temporada taurina.
Gracias por la visita amigo, y desde aquí te expresamos que tienes esta casa a tu disposición.
Fue una tertulia amena y con sabor taurino, que culminó con la asistencia de los miembros de la tertulia a la corrida de la Feria de San Miguel, para ver a Fandiño, Mora y Esau Fernández.

Foto de familia: De izquierda a derecha. De pie: Roman Fernández, Juan Manuel Pérez, Ignacio Gómez-Pando Jr, Manuel Núñez y Carlos Arenas. Sentados: José Antonio Delgado, Fernando Vera, Juan M. Pérez Company, Ignacio Gómez-Pando y Antonio Alfonso.

Foto: Carlos Arenas.

No hay comentarios: