martes, 28 de octubre de 2014

Emilio Trigo analizará con nosotros la temporada 2014

El día 26 de noviembre tendremos como invitado a la tertulia al crítico taurino sevillano, Emilio Trigo,  actualmente responsable de la Web, Cultoro.com, y comentarista de Radio Nacional de España.
Nacido en Sevilla en 1968, su trayectoria profesional es muy amplia. Comentarista taurino en diversos medios, comenzó su carrera profesional como crítico taurino en Antena Médica de Sevilla en 1992. Posteriormente fue colaborador taurino de Onda Giralda TV, Diario Sevilla Información, Diario Lanza y Mundotoro.com. Quiero TV, Media Park, Onda Sur Radio, Radio Sevilla-SER, El Correo de Andalucía, Radio Utrera, PortalTaurino.com y fue corresponsal en Sevilla de la revista taurina 6Toros6. 
Tiene estudios en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla. Formado en el Instituto Politécnico de Sevilla. Es delineante especialista en edificios y obras. Vinculado a los grupos Ayesa-Ainova y Farmamedi. Es Secretario de la Asociación de Informadores Taurinos de Sevilla-ITASE. 
Mañana estará con nosotros, para comentar, debatir y analizar la temporada 2014 en Sevilla, y por supuesto de la interesante temporada de 2015.

No hay comentarios: