lunes, 3 de febrero de 2014

A debate la suerte de varas con Enrique Peña.

El pasado miercoles nos visitaba en la sede de la Tertulia, el propietario de la cuadra de caballos de picar de la Plaza de Toros de Sevilla, Enrique Peña. Una veleda muy interesante y en la que pudimos disfrutar de las explicaciones razonadas sobre la situación de las cuadras de caballos, su importancia en la lidia, y sobre todo de todo aquello que le afecta en el actual mundo de la fiesta. 
Disertó sobra su perspectiva taurina, en la que ha sido matador de toros, y actual apoderado del novillero sevillano Pablo Aguado, y de la enorme ilusión que tiene en esta nueva étapa junto con su compañero «Luisito»
No rehuyó de hablar sobre el problema actual de la fiesta, y la circunstancia de Sevilla, en la que expresó que debería llegarse a una solución de todos para mantener la buena salud de la fiesta.  
Desde aquí le agradecemos a Enrique Peña su presencia en nuestra Tertulia, en una noche en la que los aficionados pudimos conover de cerca algo más sobre el elemento principal de la suerte de varas. 

Foto de familia: De pie, (de izquierda a derecha: Ignacio Gómez-Pando, Manuel Lara, Antonio Alfonso, José García, Juan M. Pereda y Román Fernández. Sentados: Ignacio Tallón, Fernando Vera, Enrique Peña, Fernando González y Antonio Benítez
  


No hay comentarios: