miércoles, 15 de enero de 2014

EL TOREO VISTO EN OTRAS ARTES


Según informa el diario ABC en su edición hispalense, con el título "El Toreo visto en otras Artes", se ha inaugurado la exposición que, desde este pasado martes, puede contemplarse en el Ayuntamiento de Sevilla.

Se trata de una muestra que pone en marcha la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sevilla, conjuntamente con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento sevillano.

La idea de esta muestra, que estará abierta hasta el próximo 30 de enero, es la difusión de la cultura taurina en otras artes, en este caso la pintura y la escultura a través de 17 artistas, tanto profesionales como aficionados y alumnos de la Facultad de Bellas Artes, que han plasmado su visión de la Fiesta Nacional


La muestra podrá visitarse en el propio Ayuntamiento de Sevilla en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.
 
Los artistas que exponen son Guadalupe de Guzmán (que también es comisaria de la exposición), Jesús Díaz Benjumea, A. Miguel Rodríguez Núñez, Juan Antonio Blanco Ramos, José Antonio García Hernández, Fernando Murciano Abad, Miguel Ángel Domínguez Caballero, José Luis Rubio, Manuel Machuca, Manuel Luna, Toñi Segovia, Manuel Téllez, Luis Suárez Serrano, Miguel R. Cintado, Rafael Falcón, Diego Arenas y Dean.
 
Nuestra felicitación a la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sevilla por el proyecto y al Ayuntamiento de Sevilla por continuar apostando por la difusión de la cultura taurina en la capital.

http://www.aficionadospracticossevilla.com/

No hay comentarios: