miércoles, 25 de septiembre de 2013

CUENTA ATRÁS PARA LOS FESTEJOS DE SAN MIGUEL



Ante casi toda la prensa taurina de Sevilla y unos pocos aficionados, el hotel Vincci La Rábida de la capital hispalense, en acto organizado por la empresa Pagés, ha acogido en el día de hoy a los matadores Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes, que lidiarán el viernes 27 de septiembre la corrida de José Luis Pereda/La Dehesilla.

Pedro Rodríguez Tamayo, representante de la empresa de la plaza de toros de Sevilla, acompañaba en la mesa a los protagonistas del mano a mano de  pasado mañana, si el tiempo no lo impide…

Recién llegado de Logroño, donde fue silenciado en la corrida de Alcurrucén, Jiménez Fortes ha sido “acribillado” a preguntas en relación a su futuro apoderado, tras poner fin con su relación con Julián Guerra. Se le ha preguntado por quién le acompañará al callejón este viernes, aclarando por dos veces el diestro malagueño que vendrá arropado por su cuadrilla y quizás acompañado por algún matador de toros amigo. Tampoco ha aclarado si regirá sus destinos un apoderado independiente o una de las casas “todopoderosas”. 



Por su parte, Nazaré ha destacado la importancia y la responsabilidad de torear en Sevilla el primer mano a mano de su carrera (en la pasada Feria de Abril lo hizo con Manzanares pero por percance de El Juli), pero que en ningún caso estima que lo que pase dicha tarde pueda condicionar su futuro la próxima temporada, como se le ha preguntado.

No hay comentarios: