domingo, 27 de enero de 2013

Sevilla y la televisión

Desde que apareció la noticia en los medios indicando que la Feria de Abril no sería transmitida por televisión llevo dándole vueltas a una maldad que se me pasa por la cabeza. Me preocupa ser tan desconfiado pero nos han engañado ya tantas veces que.... El pensamiento que se me pasa por la cabeza es el siguiente: que Pagés y Molés no han llegado por ahora a un "acuerdo", con lo cual durante el periodo de renovación de los abonos los abonados pensarán que no habrá televisión. Pero ¿y si después de la renovación de abonos Pagés y Molés llegan a un acuerdo "in extremis"?.  Se que lo que estoy comentando son conjeturas. Pero ahí lo dejo. Todo puede pasar por la mente de algunas cabezas, y no me refiero a la mía.

Un saludo y el tiempo nos quitará la duda

Román Fernández

No hay comentarios: