lunes, 14 de mayo de 2012

JOSE TOMAS REGRESA A LOS RUEDOS EL 25 DE JUNIO EN BADAJOZ

Informa la edicion digital de el diario "El Mundo" que José Tomás ya tiene fecha para su reaparición. Será el 25 de junio, en la plaza de toros de Badajoz, según ha anunciado el empresario del coso, José Cutiño. 

El torero de Galapagar compartirá cartel ese día con Juan José Padilla y con Julián López "El Juli" para lidiar toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Se trata de la primera vez que coinciden ambos toreros sobre el ruedo. Un encuentro más que soprendente, ante la "extraña" campaña que está viviendo El Juli tras quedarse fuera de las ferias de Valencia, Castellón, Sevilla y Madrid.

La reaparición del torero de Galapagar era toda una incógnita. De hecho, durante la celebración y entrega del premio "Paquiro", con el que fue galardonado, muchos le preguntaron si sería la feria de San Juan la elegida para volverle a ver frente a un toro. Sin embargo, el torero hizo gala de su discreción y no desveló nada de su regreso.

Interesante y esperada noticia, que de confirmarse sin duda ha de provocar enorme expectación ante la posibilidad de ver frente a frente a dos figuras de la talla de Juli y JT.

No hay comentarios: