martes, 10 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO MAESTRANZA 2011 Y ENTREGA DE LOS PREMIOS “PEPE LUIS VÁZQUEZ”


Portada del libro

En el día de ayer, 9 de abril de 2012, tuvo lugar en un abarrotado salón de actos de Caja Rural del Sur (hubo que habilitar una sala anexa para acomodar al numerosísimo público asistente), la presentación de la obra “Maestranza 2011”, dirigida por el crítico Carlos Crivell, donde se recoge el resumen periodístico, estadístico y fotográfico de la pasada temporada principalmente en la plaza de Sevilla, pero también reseñando los festejos celebrados en los cosos de Huelva, Málaga, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. El libro cumple este año 14 ediciones.


En el mismo acto también tuvo lugar la entrega de los premios “Pepe Luis Vázquez”, concedidos igualmente por Caja Rural del Sur, y que recayeron en la ganadería de Núñez del Cuvillo, como hierro más destacado de la temporada pasada, en el diestro José María Manzanares, en la categoría de matador, y en el periodista Carlos Herrera, por su defensa y promoción de la Fiesta.

Recogieron los galardones Álvaro Núñez del Cuvillo, “Yeyes” Manzanares (hermana de José María) y el propio Carlos Herrera, respectivamente, quien en nombre de todos lo premiados dirigió unas acertadas palabras de agradecimiento y de apoyo al toro.


No hay comentarios: