martes, 18 de enero de 2011

«Macandro», abre el año 2011 en la Tertulia


El ganadero y matador de toros, Antonio Rubio Martínez ‘Macandro’ será el próximo invitado a la tertulia, prevista para el dia 25 de enero de 2011, en el sitio de costumbre.
 «Macandro», que nació en Dos Hermanas (Sevilla) el 24 de mayo de 1958, tomó la alternativa en Castellón el 19 de marzo de 1977 con Manzanares como padrino y Niño de la Capea como testigo. 
Torero de excelente corte, se mantuvo en activo hasta 1994, dedicándose a su ganadería y a negocios agrícola en al actualidad.
Propietario de la ganadería «Antonio Rubio Martínez», donde pastan sus toros en al finca la "Aradilla" y la "Zorrera", situadas respectivamente en Villarasa y La Palma del Condado (Huelva). 
Ingresa en la Asociación en 1991 formando la ganadería con reses de los Hermanos Tornay Maldonado, que eliminan en 1993 al comprar a D. Joaquín Barral un lote de reses de los hierros de D. Manuel González y González Sánchez-Dalp, añadiendo sementales de Martín Berrocal, todos ellos procedentes de Carlos Núñez. El el año 2002 compra un lote de vacas de D. Salvador Domecq “El Torero”, llevando las dos procedencias independientemente.

No hay comentarios: