jueves, 3 de diciembre de 2009

Bienvenido al blog de la Tertulia Taurina «El Porvenir»

Valga mi primer saludo especial para ti, que has elegido navegar en la página que significa para nosotros, los miembros de la «Tertulia Taurina el Porvenir», es la más importante, ya que recoge nuestra trayectoria, historia y actividades de nuestra asociación, que puedes considerar desde este mismo momento como tuya.
Deseamos utilizar este medio de comunicación para transmitir las ideas e inquietudes de los miembros y los fines que persigue esta asociación, como es fomentar y promulgar los valores esenciales de la tauromaquia.
Con esta página pretendemos ser puerta de intercomunicación y acercamiento para todos los aficionados al mundo del toro, sin distinción alguna. Para ello, ofrecemos todos los recursos de los que disponemos, por medio del uso de los distintos accesos, dando información de las distintas actividades que se vayan realizando.
Si en algún caso no se cumpliera nuestra intención o deseas realizar alguna aportación, nos gustaría que transmitieses tu opinión, pues siempre será recibida con agrado.
Agradecido por tu participación y atención hacia nosotros, demostrada con tu conexión, recibe mi saludo desde el tercio.

Fdo.: Fernando Vera. Presidente

No hay comentarios: